cabezal nuevo

Internacional
TC-Helicon y Sennheiser unen fuerzas


Kevin Alexander, CEO de TC Helicon


Michael Polten de Sennheiser

El experto en procesamiento vocal, TC-Helicon, y el especialista en audio, Sennheiser, revelaron su cooperación en el campo de micrófonos para efectos vocales.

Atados a su extensa experiencia en herramientas para cantantes y tecnología en micrófonos, las dos marcas han estado trabajando en proyectos de investigación conjunta desde 2011; y juntos lanzarán un producto en NAMM en enero de 2013.

"La chispa inicial para nuestra cooperación surgió en NAMM 2011, cuando TC-Helicon premió un micrófono con controles para efectos vocales y Sennheiser presentó 'Concept Tahoe', un micrófono que rompe las barreras desarrollado en los laboratorios de investigación de EE.UU.", expresó Kevin Alexander, CEO en TC-Helicon.

"Nunca nos hemos conocido, nunca hemos hablado; ¡y nos encontramos presentando el mismo beneficio en control de micrófonos!" "Nos sentamos juntos en el show con una atmósfera abierta y amigable y, hablamos sobre nuestros trabajos en nuestras empresas. Inmediatamente nos vimos como socios", expresó Michael Polten, Director de Administración de Relaciones con el Cliente en Sennheiser.

"La misión de TC-Helicon consiste en dar a los cantantes un control completo y el objetivo de Sennheiser es proveer micrófonos excelentes; por ende, nuestras marcas encajan perfectamente".

Así TC-Helicon y Sennheiser comenzaron un proyecto de investigación conjunta, explorando cómo hacer una interfaz entre los productos para proveer soluciones a cantantes y músicos – productos que marcarán una gran diferencia para los usuarios.

Como primer resultado de esta unión, ambas empresas lanzarán un producto conjunto en NAMM 2013. Kevin Alexander:

"Estamos muy emocionados sobre este nuevo producto, cuyo lanzamiento es inminente. Unir la marca de micrófonos más innovadora con la marca de procesamiento vocal más conocida será algo más que beneficioso para los cantantes".

© ipuntoTV 2013

 

volver

Gracias por informarse en

ipunto


22 de enero, 2013